Islandia-Croacia, Portugal-Suecia y Grecia-Rumanía, esta tarde, en exclusiva en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece esta tarde una jornada de selecciones europeas con la última oportunidad para meterse en el Mundial de Brasil 2014 para seis equipos que se lo juegan a todo o nada: Islandia-Croacia, Portugal-Suecia y Grecia-Rumania. Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán una cobertura especial de esta repesca europea con un Especial Multigol desde las 20:00 horas en TDT premium.

Los partidos se podrán seguir íntegramente y en directo a través de Gol Stadium y Gol Sports, la plataforma de vídeo online de Mediapro y la app para smartphones de Gol Televisión. Esta programación especial incluye una previa especial desde las 19:30 horas y un post-partidos a las 22:45 horas, con el análisis de las eliminatorias. Ricardo Rosety, Axel Torres y Aitor Lagunas serán los encargados de conducir estas retransmisiones.

Islandia-Croacia, Portugal-Suecia y Grecia-Rumanía

Islandia y Croacia arrancarán su duelo a las 20:00 horas. El equipo del Norte de Europa ha dado la sorpresa al meterse en la respeca por méritos propios y ser candidata a entrar en un evento histórico para este pequeño país. Buena parte de sus opciones pasan por un partido de ida en su campo frente a una Croacia que estará capitaneada por Luka Modric.

Probablemente, el Portugal-Suecia sea el gran duelo de la jornada, un partido que se podrá seguir a partir de las 20:45 horas en directo y que podría comenzar a dejar claro qué gran selección europea se queda fuera de la cita mundialista. Grecia y Rumanía disputarán el tercero de los partidos de este Especial MultiGol, siendo este choque una eliminatoria presumiblemente igualada y abierta.