TiVo alcanza en ONO los 258 mil abonados y sigue creciendo en el último trimestre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

ONO dice que no le ha ido mal en el último trimestre de manera general y que, a pesar del difícil contexto macroeconómico, la compañía de cable consigue aumentar sus ingresos. Uno de los aspectos que la compañía destaca es que sigue al frente del mercado de la alta velocidad en España con sus ofertas para 50, 100 y 200, y muy pronto 500 megas. En televisión, la compañía vuelve a poner de manifiesto el éxito de su asociación con TiVo.

Y es que aunque la televisión de pago siga ofreciendo cifras discretas para ONO, la compañía destaca que TiVo ya está presente en 258 mil hogares que tenían el servicio activo a finales de Septiembre. El decodificador avanzado, exclusivo de ONO, sigue creciendo a cifras muy importantes y ya está presente en más del 30% de los hogares que cuenta con la televisión de ONO. La compañía ha sumado 48 mil nuevas altas a su televisión inteligente con TiVo.

La televisión por cable de ONO sigue seduciendo a unos 800 mil usuarios que mantienen un servicio que se posiciona como la segunda opción en la televisión de pago en España. A pesar del crecimiento de TiVo, las cifras globales de clientes de televisión en la operadora han venido cayendo en los últimos trimestres, en sintonía con los datos presentados por otras grandes plataformas como Canal+ y Movistar TV.