El fútbol africano decide sus representantes para el Mundial, en directo y en exclusiva, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este viernes los abonados de Gol Televisión pudieron seguir la respeca europea con interesantes duelos como el Portugal-Suecia. Este fin de semana toca sesión con el mejor fútbol africano puesto que todavía queda mucho por decidir en el continente con cuatro eliminatorias abiertas. Este sábado a las 16:00 horas arrancan estos partidos con un duelo entre Nigeria y Etiopía.

Los duelos del fin de semana en África serán: Nigeria-Etiopía (Sábado 16 horas), Senegal-Costa de Marfil (Sábado 20 horas) y Camerún-Túnez (Domingo 15 horas). Además este próximo martes a las 17:00 horas será el turno del Egipto-Ghana. Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial, ex jugador del Sabadell y Sant Andreu, será el encargado de comentar los partidos.

Estas eliminatorias ofrecerán la oportunidad de disfrutar con el fútbol africano que cada vez cuenta con mayor protagonismo en el panorama internacional y que aspira a dar la sorpresa en este próximo Mundial de Brasil 2014. Jugadores del nivel de Obi Mikel, Eto’o, Drogba, Yaya Touré, Kalou, Gervinho, Song, Kameni o Nosa estarán este fin de semana ante las cámaras de Gol Televisión para jugarse el pase a Brasil.