Energy estrena imagen y presenta nuevos programas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Evasión, entretenimiento, emoción y estilo. Cuatro ingredientes que conforman la salsa de la nueva etapa que estrena Energy, el canal temático de Mediaset España que ha presentado nueva imagen corporativa y una programación cargada de estrenos para las próximas semanas con las que espera potenciar su oferta entre los espectadores. Dicen en Mediaset España que la nueva etapa se va a caracterizar por un “entretenimiento más espectacular”.

Actitud Energy, un nuevo mensaje para promocionar su nueva etapa basado en  valores como el entusiasmo o la experiencia, y una decidida apuesta por los estrenos. En lo relacionado con la programación, Energy ha presentado una batería de estrenos basada en la apuesta por los nuevos factuals y documentales, que se combinarán con retransmisiones deportivas.

Nuevos bloques de programación

Energy Wildlife será uno de los nuevos bloques de programación del canal que incluirá la emisión de Tarzán en la ciudad y Pescadores salvajes, dos programas centrados en la naturaleza y que mostrarán aspectos un poco fuera de lo común. Por su parte, Energy Extreme ofrecerá dos nuevos programas a los espectadores Justicia en Nueva Orleans y Cajun Justice: la Justicia del Panatano. Acción y adrenalina irán de la mano en el bloque Energy Speed con Bestias sobre ruedas y Operación renove.

Energy Food será uno de los bloques más importantes del canal debido a la enorme aceptación con la que cuentan con los factuals relacionados con el mundo culinario. También habrá hueco para los reportajes con Entre rejas y Tu momento.

Las series en Energy

El catálogo de series Energy crece y se fortalece con el estreno en el canal de Last Resort y la apuesta por grandes producciones norteamericanas como Homeland. American Horror Story y CSI estarán también presentes en la programación de Energy en esta nueva etapa.

Mediaset España también utilizará la programación de Energy de cara a los grandes eventos del grupo, como la celebración del 50 aniversario de la muerte de John F. Kennedy, una efeméride que contará con la emisión de varios programas y reportajes sobre este fatídico episodio de la Historia del pasado Siglo en Estados Unidos. Próximamente también habrá una cita especial con Energy-saurios, un evento que incluirá la emisión de Planet Dinosaur, producción de gran rigor científico de la BBC.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios