Nova Life, el nuevo bloque de programación de Nova para los fines de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nova estrena este fin de semana un nuevo bloque de programación llamado Nova Life que emitirá diversos factuales entre las 11:00 y las 19:15 horas. Estos programas serán factuals de producción propia y ajena que vienen a reforzar la programación del canal temático de Atresmedia Televisión. En esta franja de Nova estarán clásicos de la programación del canal como Decogarden y Bricomanía, dos espacios de producción propia que se verán reforzados por nuevos factuals.

Los estrenos de este primer fin de semana de Nova Life serán ¡Vendémelo!, El Patio de mi casa y Novias al borde de un ataque de nervios, pero en Atresmedia Televisión ya han confirmado que habrá nuevas incorporaciones en las próximas semanas para terminar de completar este bloque.

En El Patio de mi casa, un grupo de vecinos con viviendas en mala condiciones se reúnen para pedir la ayuda de Amy Devers y Alan Luxmore que intentarán coloborar en las reformas necesarias para actualizar estas viviendas. Este programa llega directamente desde Estados Unidos donde ha sido emitido en las cinco últimas temporadas. En Novias al borde de un ataque de nervios se mostrarán los minutos previos al enlace, con todo lo que esto conlleva. Finalmente, ¡Vendémelo! es un formato original de la televisión británica que está dedicado a buscar solución a los problemas de espacio en la casas. Los objetos acumulados ya no son un problema con este nuevo factual de Atresmedia Televisión.

El grupo audiovisual ha destacado que Nova se encuentra en su mejor año, con una audiencia media por encima del 2% y no habiendo caído en ningún mes de este año por debajo de esta barrera.