Sevilla-Betis, el derbi sevillano se vive en Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar el próximo fin de semana un nuevo derbi sevillano, un choque especial y único en Europa, que enfrenta a dos equipos separados por pocos kilómetros y con una historia de rivalidad en común. Sevilla y Betis se ven las caras en medio de un mar de dudas pero antes de que se produzca este enfrentamiento y desde el próximo lunes, los abonados de Canal+ Liga podrán conocer más detalles sobre este Sevilla-Betis con una programación especial.

Canal+ Liga estrenará esta semana ocho reportajes dedicados al derbi. Estas producciones repasan la historia de los enfrentamientos y también indagarán en la situación en la que se encuentran tanto el Sevilla como el Betis. Además de estos reportajes, Canal+ ha programado la emisión de partidos históricos entre los dos conjuntos andaluces en una ocasión para revivir alguna de las grandes citas que ha tenido lugar en Sevilla. Y además de esto el sábado, desde las 10:45 horas, programación especial previa.

La programación especial de Canal+ Liga para el derbi arranca este lunes a las 19:00 horas con El Clásico del Sur, un reportaje que indaga en la importancia que tiene este duelo en la historia de la Liga. El dossier del derbi, La reconstrucción del Sevilla, De Segunda a Europa, El ranking del derbi, El Túnel: Sánchez Pizjuán, Espacio Reservado y Los galones del derbi serán los títulos de estos documentales.

Finalmente, Canal+ Liga emitirá nueve derbis históricos que se podrán seguir de lunes a jueves a las 16:45 horas y a las 0:30 horas y el viernes a las 15:00 horas.