Los consejos de Tecnozona para elegir un televisor Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Tecnozona, programa de televisión de Telemadrid sobre tecnología, ha analizado este sábado las claves a tener en cuenta a la hora de adquirir un televisor Smart TV o televisor inteligente. Aunque los más usuarios con más conocimientos pueden estar a la última en estos conceptos, para muchos hablar de un televisor Smart TV puede resultar extraño. En Tecnozona han explicado qué significa tener un televisor inteligente y en qué se diferencia de un televisor convencional.

El equipo de Tecnozona recuerda que, a diferencia de los smartphones, hoy por hoy no existe una única tienda de aplicaciones para televisores Smart TV y que si estamos interesados en comprar un televisor y hacer uso de estas aplicaciones sería recomendable tener en cuenta qué apps están disponibles en cada fabricante. Este hecho puede ser clave además de otros factores siempre presentes a la hora de elegir un nuevo televisor como el tamaño o el precio.

El primer programa de Tecnozona ya disponible online

Si te has perdido el primer programa de Tecnozona y quiere saber más sobre los televisores Smart TV y otros gadgets analizamos por el equipo de ADSLZone, no te pierdas el canal oficial de Tecnozona en YouTube: