Próximo evento musical de Telecinco: este lunes ofrece La noche de la música

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Noche especial este lunes en Telecinco dedicada a La noche de la música, un bloque de programación que pretende potenciar La Voz y de paso ofrecer a los espectadores del canal un concierto de Alejandro Sanz. Telecinco ofrecerá los últimos asaltos de La Voz y después estará en Sevilla para un concierto del popular cantante español.

La Voz encara su recta final este lunes desde las 22:00 horas en Telecinco. Los enfrentamientos medirán las posibilidades de los concursantes y seleccionarán a aquellos participantes de la final del programa. Los últimos asaltos ofrecerán enfrentamientos por parejas en las que cada concursante interpretará un tema diferente. Sólo habrá cuatro concursantes de cada equipo que podrán pasar a los Directos y la decisión la tienen los coaches que además contarán con la ayuda de colaboradores como Juan Magán o Carlos Vives.

Y además, una vez que finalice La Voz, desde las 00:15 horas, Telecinco ofrecerá a los espectadores el concierto “La música no se toca”, una actuación que tuvo lugar en el Estadio Olímpico de La Cartuja por parte de Alejandro Sanz y al que asistieron más de 25 mil espectadores. Alejandro Sanz contó con la colaboración para la ocasión de artistas invitados como David Bisbal. Este concierto incluyó algunas de las canciones más conocidas que forman parte del repertorio de Alejandro Sanz.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios