Cómo conocí a vuestro padre, el spin off de How I met your mother

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Luz verde definitiva para un rumor que había ido tomando forma en las últimas semanas y que finalmente será una realidad. How I met your mother, o dicho de otra manera, Cómo conocí a vuestra madre, la divertida comedia que nos ha acompañado durante las últimas temporadas tendrá spin-off. No han sido muy originales los responsables del proyecto a la hora de buscarle nombre: Cómo conocí a vuestro padre. La CBS ya ha dado el visto bueno a la producción.

Carter Bays y Craig Thomas, responsables de Cómo conocí a vuestra madre, firman este spin-off que contará próximamente con episodio piloto, última prueba a la que someterá la CBS a una serie que en cualquier caso ya se da por hecha de cara a la nueva temporada que se avecina.

Cómo conocí a vuestra madre terminará con una última temporada donde se desvelarán los últimos secretos que nos quedan por conocer sobre Ted y su futura esposa. Entre los detalles que se conocen sobre esta nueva comedia está el hecho de que contará la versión femenina de la serie original, y por tanto se espera que una actriz esté al frente de la serie, con la colaboración eso sí de rostros ya conocidos por el público como Carter Bays, Craig Thomas y Emily Spivey.

Atresmedia Televisión y FOX emiten Cómo conocí a vuestra madre en España.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios