Francia-Ucrania, duelo estelar de este martes en la repesca del Mundial en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este martes Gol Televisión vuelve a ofrecer una cita con la Respeca para el Mundial de Brasil 2014. Cinco partidos se podrán seguir en una tarde especial que arrancará a las 17:00 horas con un interesante Egipto-Ghana, un partido en el que los locales intentarán desquitarse después del mal partido de ida que protagonizaron. A partir de las 19:15 horas, el canal de TDT de pago ofrecerá un Especial Multigol con la señal de cuatro partidos en directo.

Los abonados de Gol Televisión podrán escoger seguir un partido en directo e íntegro a través de Gol Stadium y Gol Sports, la plataforma online y la app para smartphones de Gol Televisión.

El plato fuerte de la noche de fútbol será el Francia-Ucrania, un duelo que ha puesto contra las cuerdas a la todopoderosa selección gala después de la derrota 2-0 en Ucrania que le obligará a remontar este martes. El partido se presenta como uno de los más destacados de la jornada y es la última oportunidad de Benzema y compañía para meterse en el Mundial de Brasil 2014.

Argelia-Burkina Faso, Rumanía-Grecia y Croacia-Islandia serán los otros tres partidos que se podrán seguir en el MultiGol dedicado a la repesca mundialista. Ricardo Rosety, Axel Torres y Aitor Lagunas estarán desde las 18:55 horas con la previa de una nueva jornada clave para terminar de definir los equipos que acuden al Mundial de este próximo verano. Además, a la finalización de los partidos, análisis y repaso a los resultados que deja la noche en una nueva edición de Directo Gol.