Se enciende la noche, el nuevo late night de Jordi González

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Este martes llega a Telecinco un nuevo programa presentado por Jordi González. Telecinco recupera al presentador para su late night y lo hace con Se enciende la noche, un espacio donde Mediaset España promete información, investigación, entrevistas y testimonios, además de algún hueco para el humor más desenfadado. El programa se divide en dos bloques diferenciados en un nuevo formato de producción. Por un lado, habrá un primer bloque para el access prime time y posteriormente el programa volverá en el late night. ¿Funcionará la nueva aventura de Jordi González y Telecinco?

Este lunes la invitada de Se enciende la noche en su versión del access prime time será Malú, mientras que en la segunda parte del programa será siempre más extensa. El programa ha confirmado que contará con Nene Futbolista y Begoña Guillén, humoristas que participarán activamente en Se enciende la noche, especialmente en las entrevistas, creando situaciones que según destaca Telecinco permitirán generar un tono distendido y ameno tanto para el invitado como para el espectador.

En el equipo de Se enciende la noche también habrá lugar para las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez o la actriz y vedette Pepa Charro. Jordi González se ha expresado muy contento de poder ponerse al frente de un equipo que dice contar con talento de sobra para conquistar al público.

Jordi González regresa después del polémico final de El Gran Debate

Aunque se ha escrito bastante sobre el final de El Gran Debate y la posición de Jordi González en Telecinco, la realidad es que el presentador se consigue situar al frente de un nuevo proyecto. No es uno de los más ambiciosos de la temporada pero parece que González ha conseguido convencer a los gestores de Mediaset España para estar al frente de un espacio que no se diferencia demasiado sobre el papel de sus últimas experiencias en la cadena generalista y que le permitirá moverse con comodidad en unos temas y formatos que conoce a la perfección.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Marik Rmen la de RondaCachonda 18 Nov, 13 18:04

    ¿Se cagarán trallazos de peos en ese apestoso programa con Caracráter y su ojete bien abierto?

    0
  2. julio 19 Nov, 13 0:01

    Pues bienvenido de nuevo, buen presentador que no debió abandonar El gran debate.

    0