Zapeando, el nuevo programa de laSexta para las sobremesas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

LaSexta estrena a las 15:45 horas su última propuesta para el entretenimiento en las sobremesas. Zapeando es un programa presentado por Frank Blanco y que se ha propuesto recuperar el espíritu de las tardes de Sé lo que hicistéis. Lo cierto es que no es la primera intentona de la cadena generalista por intentar recuperar el tono (y la audiencia) de esta franja horaria. El programa, como ya se puede intuir por el nombre, buscará los momentos más graciosos y divertidos de la televisión para comentarlos y sacarles punta. El formato tampoco parece novedoso, pero tiene la ventaja de haber funcionado en el pasado.

El nuevo Zapeando de laSexta promete hacer pasar un buen rato al espectador con algunos clásicos como las tomas falsas o el repaso a los programas más disparatados del panorama internacional. Serán sólo algunas de las secciones de un programa que contará con algunos colaboradores habituales en los programas de laSexta como Miki Nadal. Además, también estarán en Zapeando Celia Montalbán, Sergi Mas y Quique Peinado.

YouTube tendrá sección propia con Youtubeando, un rincón donde el equipo del programa se dedicará a buscar en este portal de vídeos algunos de los más visitados y que se merezcan un hueco en Zapeando.

El nuevo programa ha despertado la ilusión de Frank Blanco que ha reconocido que está deseando volver a trabajar para laSexta y que es una oportunidad comenzar con un programa desde cero. En la cadena han evitado hacer comparativas con Sé lo que hicistéis y quieren invitar a los espectadores a que se sienten frente al televisor al menos para comprobar que salvo por la coincidencia de plató y franja horaria, ambos programas tienen poco que ver.