La nueva Orange TV incluye doce meses de permanencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
2

La nueva televisión de Orange apenas está comenzando a andar. La plataforma IPTV de Orange ha supuesto toda una revolución con respecto al anterior servicio: posibilidad multipantalla, calidad en Alta Definición, servicio en VOD y ligera rebaja en el precio. La nueva oferta de Orange TV, compuesta por unos veinticinco canales temáticos de pago, ya está aquí aunque algunos usuarios se han encontrado con alguna sorpresa.

El servicio, que se ofrece por 12,10 euros al mes (IVA incluido), se está ofreciendo a los 60 mil usuarios de la antigua Orange TV. La nueva plataforma no requiere de instalación y todo el procedimiento de alta se realiza por teléfono, de esta manera el usuario recibe en un plazo que oscila entre las 48 horas y la semana de un equipo decodificador prácticamente listo para su instalación.

Aunque la nueva Orange TV se está ofreciendo, en principio, sin permanencia para usuarios de la antigua Orange TV (la permanencia se considera en el producto de internet), los nuevos clientes de la televisión de pago de Orange sí contarán con una permanencia de doce meses en el servicio. Dicho de otra manera, las nuevas altas en Orange TV deberán asumir estar durante doce meses en la plataforma.

Buena acogida general de la plataforma

De momento la plataforma ha contado con buenas críticas por parte de los usuarios, que aún así echan en falta algún canal que sí estaba presente en la antigua Orange TV (algo sobre lo que aseguran en la plataforma que están trabajando). Por lo demás, la calidad del servicio es en general buena, se han pulido gran parte de las limitaciones de la antigua Orange TV, y aspectos como la calidad HD (en Orange aseguran que sus canales pueden llegar a emitir a 1080p por encima de 8,5 Megas) son muy valorados tal y como reflejan los comentarios e impresiones recogidos en nuestro foro especializado en Orange TV.

orange-tv


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Isabel 11 Dic, 13 22:19

    Alguien sabe que pasa con los canales de música que había en la antigua TV, porque ahora no han dejado ni un solo canal, esperemos que sea solo de momento y pronto pongan alguno.

    0
  2. emilio 03 Ene, 14 13:13

    La oferta de la nueva orange tv me parece bastante pobre, sin canales de música, sin canales de deportes, bueno si, hay uno que te cuesta 15 €, es la peor oferta de canales del mercado. Pense que ahora a primeros de año incorporarían algún canal pero ya veo que no están ni negociando incorporaciones. Poco futuro veo, 100 mil abonados…creo que descenderán el numero de abonados que tenían con la antiguo orange, ya que la oferta que tienen es peor que esa.

    0