Magine ya está disponible disponible para televisores Smart TV de Philips

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

Magine, nueva plataforma de televisión de pago por internet, sigue creciendo en los televisores Smart TV. La plataforma, que ofrece sus servicios a través de diferentes dispositivos, se ha centrado en los últimos meses en cerrar acuerdos con los grandes fabricantes de televisores para intentar llegar a los usuarios en el que consideran en la compañía es el medio natural para ver contenidos audiovisuales: el televisor. Desde esta pasada semana los televisores Philips Smart TV incorporan la app de Magine.

Magine ya disponible en Philips, LG y Samsung

La pelea que se ha establecido entre las plataformas de televisión de pago que operan en internet, como Yomvi, TotalChannel o Magine, está en poder ofrecer sus servicios a través de todos los dispositivos posibles. En lo que a televisores Smart TV se refiere cabe recordar que no existe una única tienda de Apps (como sucede por ejemplo en teléfonos móviles), sino que cada fabricante ofrece su catálogo de aplicaciones.

Con el lanzamiento en Philips Smart TV, Magine, que todavía se encuentra en fase de pruebas beta, toma la delantera a sus competidoras y está ya disponible en Samsung, LG y Philips Smart TV. Y todavía parece que habrá novedades próximamente puesto que los responsables de la compañía sueca ya anunciaron que también estaban trabajando en la aplicación de Magine para televisores inteligentes de Panasonic. Con este futuro lanzamiento, Magine alcanzaría a los cuatro principales fabricantes de equipos Smart TV presentes en el mercado de televisores, Blu-Ray y otros dispositivos “inteligentes”.

Magine España ofrece en estos momentos catorce canales, disponibles de manera gratuita para los usuarios que están probando la fase beta de pruebas de la plataforma. En Suecia, Magine ha sobrepasado las expectativas iniciales y ya ha sido probado por más de medio millón de usuarios.