Nashville, House of Lies y El Show de Michael J. Fox: Canal+ Series sigue perfilando su programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Cuando apenas quedan dos semanas para que se produzca el lanzamiento de Canal+ Series, la plataforma de televisión de pago ha confirmado la incorporación de tres nuevas producciones que pasan a formar parte de la programación del nuevo canal. House of Lies, Nashville y El Show de Michael J. Fox estarán presentes en el nacimiento de esta nueva cadena.

Canal+ Series, que ocupara el dial 4 de la plataforma de televisión por satélite, ha ido confirmando en las últimas semanas algunas grandes apuestas que se estrenarán en exclusiva a través de su programación. Orange is the new black y The Blacklist serán los dos grandes estrenos de Canal+ Series este próximo mes de Diciembre, pero junto a ellos la compañía ha confirmado la incorporación de algunas interesantes producciones a las que tampoco hay que perder de vista como House of Lies o Nashville.

House of Lies está protagonizada por Kirsten Bell y por el nominado al Oscar Don Cheadle y pretende ser una sátira de la versión más codiciosa del capitalismo y el consumismo norteamericano. Por su parte Callie Khouri firma Nashville, serie que cuenta con tramas políticas para intentar seducir a los abonados de Canal+ Series. Finalmente, El Show de Michael J. Fox puede interesar a aquellos que siguieron la carrera como actor del protagonista de la serie. En esta serie Michael J. Fox intentará mostrar que el Parkinson no es problema para intentar relanzar una ambiciosa carrera profesional.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios