ONO lista para lanzar su propio servicio de televisión multipantalla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

ONO es la única compañía de telecomunicaciones que ofrece televisión de pago y no ofrece un servicio multipantalla que permita disfrutar de los contenidos contratados en el televisor, smartphone o en el mismo ordenador. Canal+ tiene Yomvi, la nueva televisión de Orange ha nacido ya plenamente integrada en un ecosistema multipantalla y Movistar ha apostado por Go. Según publica Neeo.es, ONO tendrá su propia solución en los próximos días.

Esta nueva televisión online de ONO permitirá llevar el servicio también a clientes que no tengan cobertura directa para la televisión por cable. Según esta información, el nuevo servicio estaría disponible por 6 euros al mes también para clientes que tengan ADSL con ONO, en un movimiento que permitiría ganar abonados a la operadora de telecomunicaciones.

La nueva televisión online de ONO será completamente gratuita para clientes de la televisión de ONO. Es decir, los clientes que actualmente tengan contratado la televisión de ONO podrán acceder, sin coste adicional, a este complemento que permitirá disfrutar de la señal y la programación de más de 40 canales de televisión en dispositivos conectados a internet. En principio entre estos canales estarán los canales temáticos más seguidos en la televisión de pago como FOX, Calle 13, TNT o AXN por ejemplo. El servicio, como suele ser habitual, incluirá programas, películas y series disponibles en vídeo bajo demanda.

Una de las claves de estos nuevos servicios está en su disponibilidad en diferentes equipos y parece que de momento ONO piensa lanzar esta opción en los principales sistemas operativos móviles como son iOS y Android.

ADSLZone se ha puesto en contaco con el Departamento de Comunicación de ONO que no ha querido hacer comentarios ni declaraciones sobre el lanzamiento de este servicio.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juan Alegre 20 Nov, 13 14:07

    Pues no veo q lo saquen

    0