¿Quién quiere casarse con mi madre?, el nuevo programa de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En Mediaset España han pensado que si algo funciona, ¿por qué no estirar el éxito? Cuatro estrena este martes ¿Quién quiere casarse con mi madre?, la revuelta de su popular ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Este reality show mantiene la  esencia de su original, con Luján Argüelles como maestra de ceremonias. Fantasiosas, risueñas, pasionales, feministas, entrañables, bohemias y sexys, estas son las características que según Cuatro definen a las candidatas a encontrar pareja en este nuevo programa.

Cuatro emite los martes el contenedor La noche del Universo Tróspido, un bloque de programación que comenzará a las 22:00 horas con Inteligencia artificial y que continuará con ¿Quién quiere casarse con mi madre? Un programa donde cinco mujeres buscarán dar un cambio de rumbo a sus vidas asesorados por sus hijos.

En Cuatro están dispuestos a estirar el éxito de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y lo van a hacer con la primera edición de un reality show donde ahora serán los hijos los que ejercerán como consejeros e intentarán ayudar a sus madres a encontrar pareja. En la cadena generalista de Mediaset España dicen que este nuevo programa tiene espacio para la pasión, los flechazos y la diversión.

Entre las novedades que destacan en Cuatro para este programa está el hecho de que las participantes podrán disfrutar de una ocasión para compartir con pretendientes ajenos de manera que habrá posibilidad de que se establezcan relaciones cruzadas. De esta manera una madre puede influir en la elección de otra en un sentido u otro. En el estreno de ¿Quién quiere casarse con mi madre? las concursantes se enfrentarán a un formato de cita rápida para establecer los primeros contactos.