¿Quieres participar en el rodaje de la 2ª temporada de Crossing Lines?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN ha lanzado un original concurso para los seguidores del canal y de su serie Crossing Lines. Esta producción está a punto de concluir en su primera temporada, pero ya ha sido renovada por una segunda entrega y en AXN se han propuesto que uno de sus abonados pueda estar presente en el rodaje de los nuevos episodios y particpar en los mismos como extra.

La primera temporada de Crossing Lines acaba este jueves a las 22:15 horas. Con motivo del final de la temporada en AXN quieren que un espectador español pueda estar presente en este drama protagonizado por William Fichtner y Donald Sutherland. Para poder participar en el concurso hay que responder a una pregunta en Facebook, Twitter o de axn.es: ¿Qué ciudad te gustaría que apareciera en la segunda temporada de Crossing Lines y por qué?

Crossing Lines ha sido renovada por una segunda temporada que contará con doce episodios. El equipo de la serie ya está preparando para rodar en Francia, la República Checa, Montecarlo y Bulgaria. Como ha ocurrido en esta temporada, un equipo internacional de policías y detectives va a estar implicado en casos que afectan a varios países y que amenazan con poner en jaquel a seguridad internacional. La nueva temporada de Crossing Lines se podrá ver también en AXN.