The Americans, una serie que se adentra en el espionaje de la Guerra Fría llega a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este miércoles se estrena en Cuatro una de las nuevas series de la temporada, The Americans, una producción que también se está pudiendo seguir en el canal temático de pago FOX. En Cuatro hablan de un thriller a la altura de Homeland y desde este miércoles los espectadores podrán valorar si la comparativa es justa. Dos espías rusos han sido formados desde su juventud para poder infiltrarse en el corazón del enemigo, viviendo como auténticos norteamericanos y trabajando como espías para la Unión Soviética.

En una trama de espías, donde los rusos parten como protagonistas, no podían faltar los sentimientos más humanos como el amor, la traición o el honor. La serie debutó en FX con una audiencia de más de 5 millones de espectadores y refleja los últimos años de la Guerra Fría. Dos agentes rusos han formado una familia en Estados Unidos y fingen ser una modélica familia norteamericana.

Nuestra valoración…

Buena puesta en escena, buen primer episodio y quizás poco más. A los que les guste este periodo histórico pueden encontrar un gancho interesante para sentarse a ver la serie, pero ojo porque The Americans era probablemente una de las series sobre las que había mayores expectativas para esta temporada y que probablemente pueda terminar como una serie decente, como mucho. La actitud de los personajes protagonistas no es clara y la intriga del argumento tampoco parece fluida en comparación con otras series. De momento la serie tiene garantizada su continuidad por una segunda temporada.

The Americans desde este miércoles a las 23:15 horas en Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios