Lucas, la nueva serie de Albert Espinosa para Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Albert Espinosa vuelve a la carga con Lucas, una serie para Antena 3 que estará protagonizada por un joven de 19 años que padece un trastorno mental. El creador de Pulseras Rojas lleva algún tiempo trabajando en este proyecto que avanzó en el programa En el aire de Andreu Buenafuente. 

Parece que los hospitales inspiran a Albert Espinosa que en esta ocasión ha reconocido que ha pasado algún tiempo en un centro dedicado a atender este tipo de patologías con el fin de involucrarse más en el proyecto y conocer mejor el ambiente con el que conviven estos pacientes.

“Es una serie que va de enfermedades mentales, entre El silencio de los corderos y Alguien voló sobre el nido del cuco”, resumió el creador de Pulseras Rojas, que vuelve a ser premiado con un Ondas a la mejor ficción.

Por otra parte, la serie de Espinosa para TV3, Pulseras Rojas, sigue traspasando fronteras y partir de este próximo año tendrá su propia adaptación en la RAI italiana. Braccialetti Rossi es el título elegido para esta nueva versión de la serie que encumbró a Albert Espinosa.