Canal+ Series empezará el año con Breaking Bad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Los abonados de Canal+ podrán disfrutar de Breaking Bad al completo. La exitosa serie de AMC, que está siendo emitida por Paramount Comedy, se podrá disfrutar a través del nuevo Canal+ Series al completo, desde la primera temporada y además disponible en versión DUAL, con subtítulos en castellano e inglés. Breaking Bad también estará disponible en Yomvi.

Enero es un buen mes para engancharse a las series. Yomvi ofrecerá a sus abonados la posibilidad de disfrutar de todas las temporadas al completo de Breaking Bad, desde el inicio y disponibles en vídeo bajo demanda. Breaking Bad ha contado con varios reconocimientos como diez Premios Emmy y cuatro nominaciones a los Globos de Oro.

Bryan Cranston vuelve a ponerse en la piel de Walter White, un personaje que ya es historia de la televisión. Profesor de Química en un instituto, su vida cambia cuando se le detecta un cáncer. Ante la perspectiva de una muerte segura, Walter White decide dar un giro a la vida y asegurar el futuro de los suyos, y lo decide hacer de la manera más rápida y con un tema que conoce bien como es la química, eso sí la legalidad de sus acciones no estará tan clara.

Canal+ Series también apuesta por series ya emitidas en otros canales

Con esta apuesta Canal+ abre un nuevo camino para enriquecer la oferta de programación de su nuevo Canal+ Series y es apostar por producciones ya emitidas por otros canales pero que por su calidad y su reconocimiento pueden tener hueco en un canal premium dedicado al género de las series.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. gustavo madrid 21 Nov, 13 20:44

    pues empezamos muy bien , un canal reciclado con 5 o 6 estrenos nada mas…. Mas vale que compren series no emitidas en españa y apuesten por series de calidad y producciones novedosas para españa.. Si es un canal+ se espera siempre lo mejor …. y con series ya emitidas por otros canales lo unico que demuestran es que son cutres para todo… Una pena….. Porque hay muchas series en el mundo que seria interesante verlas en bloques…arabes , europa, america , africa..asiaticas .. A ver cuando algun canal apuesta de verdad por las series y nos deja descubrir que se emite por el mundo en los diferentes continentes….. Mira cuatro con series alemanas por las mañanas….

    0
  2. Aitor Val Beitia 22 Nov, 13 1:34

    Breaking Bad fue emitido por Paramount Comedy, o sea como si no hubiese sido emitido. Al menos ahora tendré una oportunidad de verla en condiciones.

    0