En AXN White viajan al País de Nunca Jamás con la 3ª temporada de Érase una vez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El mundo de cuentos y fantasía de Storybrooke y Érase una vez regresa este viernes a AXN White en primicia, con el estreno de los episodios correspondientes a la 3ª temporada de una serie donde la magia cobra vida. En esta ocasión los habitantes (al menos los protagonistas) de Storybrooke viajarán hasta el País de Nunca Jamás, un reino que se parece poco al que recogían los cuentos. Peter Pan ya no es el que era…

En el primer episodio de la temporada los abonados de AXN White verán como Blancanieves (Ginnifer Goodwin), el príncipe encantador (Josh Dallas), Rumplestiltskin (Robert Carlyle), Hook (Collin O’ Donoghue) y Regina (Lana Parrilla) acompañan a Emma (Jennifer Morrison) en la búsqueda de Henry que ha viajado a un mundo donde todavía queda mucha magia. Los antiguos enemigos se unirán en un propósito común aunque para conseguirlo tendrán que hacer frente a nuevos peligros como unas sirenas con pocas ganas de hacer amigos.

Entre las incorporaciones de la temporada destaca Robbie Kay, la estrella de Pinocchio, que dará vida a Peter Pan. El personaje de Ariel, La Sirenita, aparecerá interpretado por JoAnna Garcia.

Para celebrar el regreso de Érase una vez y ahondar en las aplicaciones de segunda pantalla, AXN White ha presentado la app de Érase una vez, una alternativa para obtener más información y vídeos exclusivos relacionados con la 3ª temporada de la serie. La aplicación de Érase una vez está disponible para iOS y Android.