Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid juegan este fin de semana en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Fin de semana de fútbol en Gol Televisión con la Liga BBVA, la Premier League y la Selección española femenina como protagonistas. Gol Televisión ha preparado una #SúperJornada de fútbol con Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Manchester City y Liverpool jugando en directo en GolT. Los platos fuertes de la jornada serán los choques: Barcelona-Granada, Almería-Real Madrid y Atlético de Madrid-Getafe, todos partidos que se disputan este sábado.

Mucho fútbol español en directo. Los tres primeros clasificados juegan este fin de semana ante las cámaras de GolT. La lucha por el campeonato liguero todavía está abierta y en Gol Televisión ofrecerán los duelos más interesantes por esta pelea: Barcelona-Granada, Almería-Real Madrid y Atlético de Madrid-Getafe. Además de estos tres partidos, otras cinco citas con la Liga BBVA: Valladolid-Osasuna (Viernes, 21 horas), Real Sociedad-Celta (Sábado, 18 horas), Levante-Villarreal (Domingo, 12 horas), Rayo Vallecano-Espanyol (Domingo, 17 horas) y Elche-Valencia (Domingo, 19 horas).

Premier League y España-Rumanía de fútbol femenino

Además de la Primera División, el fin de semana también traerá la habitual ración de fútbol inglés con tres choques se podrán seguir en directo a través de TDT de pago: Everton y Liverpool (Sábado, 13:45 horas), el Manchester City-Tottenham (Domingo, 14:30 horas) y WBA-Aston Villa (Lunes, 21 horas). Además, otros seis partidos de Premier League estarán disponibles online a través de Gol Stadium: Arsenal-Southampton, Fulham-Swansea, Hull City-Crystal Palace, Newcastle-Norwich City, Stoke City-Sunderland y West Ham-Chelsea.

El sábado por la mañana a las 11:45 horas habrá una cita con la selección española femenina de fútbol que se enfrenta a Rumanía en un duelo que contará con los comentarios de Natalia Arroyo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios