The Blacklist llega a España el próximo 5 de Diciembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+ Series estrenará en primicia The Blacklist, una de las grandes apuestas del canal temático dedicado a las series que verá la luz este próximo mes. The Blacklist ya tiene fecha de estreno: el próximo día 5 de Diciembre. En este drama se unen James Spader y Megan Boone para dar vida a una pareja que promete emociones: él, uno de los criminales más buscados y ahora dedicado a delatar a sus antiguos colegas; ella, una agente del FBI sin aparente relación, la única con la que está dispuesta a trabajar el nuevo colaborador de la Justicia.

Red ha abonado una extensa red de contactos durante la última década. En este tiempo ha estado dedicado a hacer de intermediario en oscuros negocios, pero ahora está dispuesto a cambiar. Sus ambiciones reales no quedan muy claras pero sí establece desde el principio que sólo está dispuesto a hablar con la agente Elizabeth Keen, una prometedora novata del FBI que acaba de salir de la Academia y que en su primer día de trabajo se va a encontrar con una sorpresa.

Este thriller plantea tres preguntas de inicio: ¿Cuáles son las intenciones reales de Red? ¿Por qué ha elegido a Liz, una mujer con la que aparentemente no tiene ninguna relación? ¿Esconde Liz algún secreto? Parece que Red, que mantiene toda su astucia y su codicia, está dispuesto a poner en marcha un plan maestro mucho más ambicioso.