Caída generalizada en Canal+ y problemas también en Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Mañana de incidencias técnicas y problemas en dos de las principales plataformas de televisión de pago en España. Canal+ ha sufrido una importante incidencia que ha dejado sin buena parte de los canales a usuarios de todo el país. El problema, que parece centrado en los clientes que sintonizan sus canales en el satélite SES, ha durado varias horas y ahora mismo persiste.

En el caso de Movistar los problemas han afectado a varios servicios, entre ellos el de televisión de pago. La propia compañía confirmaba entorno a las 11:00 horas que había un problema con Movistar TV que afecta a todos los usuarios de la plataforma y que la empresa estaba trabajando para intentar dar solución a esta incidencia técnica. A estas horas la normalidad se va recuperando por zonas según estamos informando a través de Twitter: @adslzone y @adslzone_tv

En el caso de Canal+ la propia plataforma también ha confirmado la incidencia con un escueto mensaje: “Se ha registrado una incidencia técnica que afecta a la emisión de nuestros canales, estamos trabajando para solucionarlo en breve. Disculpad las molestias”.

Puedes seguir la incidencia generalizada de Canal+ y Movistar TV en nuestro Twitter y también en nuestro foro especializado.