La última promoción para nuevas altas de Movistar TV incluye Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar ha presentado su última oferta para nuevas altas en Movistar Fusión. La televisión seguirá siendo protagonista de estas nuevas promociones que incluyen Movistar TV con Canal+ Liga de manera gratuita hasta Mayo de 2014. Con esta opción, Movistar TV ofrece a sus nuevos abonados la posibilidad de disfrutar gratis del final de campeonato liguero.

Movistar ha presentado sus ofertas para su producto convergente con telefonía móvil y televisión. La operadora parece dispuesta a potenciar su servicio de televisión de pago, que en los últimos meses ha renovado su oferta, interfaz y ha presentado importantes novedades como Movistar Go, y para ello apuesta por el fútbol.

La Liga y la Champions gratis

La campaña navideña de Movistar Fusión incluirá Extra Fútbol gratis durante seis meses para clientes que se decidan por contratar la televisión de pago de Telefónica. Este paquete ofrece acceso a Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional. La oferta, destinada a nuevas altas, permitirá disfrutar de la Liga BBVA, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League gratis hasta el 31 de Mayo de 2014.

Y según informa Cinco Días, parece que aparte de esta oferta la operadora renovará sus promociones para Movistar TV y otros productos durante las próximas semanas, así pues parece que se abre una nueva guerra de precios y ofertas entre los grandes operadores de televisión de pago.