Sevilla-Betis en directo y en exclusiva por Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Derbi andaluz este domingo en el Benito Villamarín. Sevilla vuelve a acoger un derbi de la máxima rivalidad entre dos equipos que no pasan por un buen momento. La victoria este domingo podría ser un bálsamo para dos aficiones que están acostumbrándose a coquetear con el sufrimiento. El derbi andaluz será el partidazo de la jornada en Canal+1, pero además este fin de semana más partidos en directo en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD.

El sábado será un día grande para los abonados de Canal+ Liga que podrán disfrutar con los partidos que disputan los tres primeros clasificados de la Liga BBVA: Barcelona-Granada, Almería-Real Madrid y Atlético-Getafe. Tres duelos de gran interés para una jornada que se podrá seguir a través de Yomvi y las plataformas de televisión de pago que ofrecen en su oferta Canal+ Liga (Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Jazzbox y plataformas de televisión por cable regional).

Sábado 23 de noviembre
FC Barcelona-Granada, 16.00 horas CANAL+ Liga
Real Sociedad-Celta, 18.00 horas CANAL+ Liga
Almería-Real Madrid, 20.00 horas CANAL+ Liga
Atlético de Madrid-Getafe, 22.00 horas CANAL+ Liga

Domingo 24 de noviembre
Levante- Villarreal, 12.00 horas CANAL+ Liga
Rayo Vallecano- Espanyol, 17.00 horas CANAL+ Liga
Elche- Valencia, 19.00 horas CANAL+ Liga
El Partidazo: Sevilla- Betis, 21.00 horas CANAL+ 1

Fútbol internacional

Además de estos partidos, de Canal+1 ofrecerá el partido de Premier League del domingo a las 17:00 horas en exclusiva con un interesante choque entre Cardiff City y Manchester United. Tres encuentros de Premier League se podrán seguir en Canal+ Fútbol y otros cuatro en Yomvi. Y entre los partidos más destacados de la jornada a nivel internacional, el sábado en Canal+ Fútbol desde las 20:45 horas Nápoles-Parma.