El estreno de Vecinos invasores llega a Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El mes de Noviembre está terminando y en Boing anuncian nuevos capítulos y estrenos de películas para estos próximos días. Entre los estrenos de series destacan los nuevos episodios de Johny Test y Billy y Mandy que se podrán disfrutar desde este mismo fin de semana en el canal temático infantil de Mediaset España. Además, el plato fuerte llegará esta noche desde las 21:25 horas con el estreno de la película Vecinos invasores.

Fin de semana de estrenos en Boing. Esta tarde los espectadores podrán disfrutar con Las Crónicas de Yoda: la amenaza de los Sith, una ocasión especial para conocer a JEK, el nuevo y poderoso arma de Darth Sidious que tiene sus propias ideas, planes y deseos.

Vecinos invasores es una película protagonizada por la tortuga Verne y su grupo de amigos que viven en medio de la naturaleza cuando un día descubren que un gran cerco verde está transformando su hábitat. Un mapache llamado RJ será el encargado de presentarles un mundo nuevo, diferente, dominado por los seres humanos, unas extrañas criaturas que viven para comer en lugar de comer para vivir.

Además, en los próximos días estreno de nuevos episodios de Billy y Mandy, una de las series de Cartoon Network de más éxito que se puede seguir en Boing. El día 29 de Noviembre, maratón de Billy y Mandy para arrancar el último fin de semana del mes, y para dejar paso el día siguiente a un Especial Monster High que incluirá la emisión de dos películas dedicadas a estos personajes: Monstruitas sobre ruedas y 13 monstruo deseos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios