Las claves sobre cómo usar YouTube en la televisión en Tecnozona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este sábado regresa a Telemadrid Tecnozona, el programa sobre tecnología, videoconsolas, telefonía móvil y mucho más. El programa debutó el pasado sábado y en esta ocasión retrasa su horario: desde las 12:00 horas, el segundo Tecnozona del Grupo ADSLZone estará disponible con un reportaje estrella como es el lanzamiento de las nuevas videoconsolas de última generación. El programa analizará el desembarco de PS4 y la nueva XBOX One que prometen emociones fuertes a los apasionados de los videojuegos.

En el apartado de telefonía móvil de Tecnozona habrá hueco para presentar y analizar las principales características del iPhone 5C, un teléfono de gama alta que está dando mucho que hablar. Además, en el apartado dedicado a los televisores, Tecnozona presenta un sencillo tutorial sobre cómo usar YouTube en la televisión, una aproximación sencilla que mostrará las principales claves a tener en cuenta.

Finalmente, Tecnozona contará con la presencia de Dario Barrio, conocido cocinero que ha participado en varios programas de televisión como Splash! Famosos al agua. Sin embargo, los amantes de la buena cocina quizás le recuerden por algunos de sus espacios en Canal Cocina.

Recuerda, este sábado a las 12:00 horas, media hora de entretenimiento e información con Tecnozona en Telemadrid. Y desde el mediodía disponible el segundo programa en YouTube.