Videotutorial: cómo usar Youtube en la televisión con tu smartphone

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

El segundo programa de Tecnozona en Telemadrid ha abordado un pequeño manual sobre cómo usar Youtube en la televisión. La app de YouTube para televisores Smart TV está en las principales marcas y es uno de los motivos para pensarse el conectar tu televisor “inteligente” a Internet. Los nuevos modelos de televisor Smart TV permiten maneja cómodamente YouTube desde tu smartphone, como si fuera el mando a distancia.

Las ventajas de manejar YouTube desde un móvil Android

En el pequeño tutorial-presentación de Tecnozona se ha explicado que cualquier móvil Android puede convertirse en un interesante mando a distancia para manejar cómodamente YouTube en la televisión.

¿Cuáles son las ventajas de usar el smartphone como mando a distancia con YouTube? Esta opción simplifica las cosas, facilitando el acceso a listas de favoritos y mejorando la experiencia del usuario. En el programa se ha explicado paso a paso, con un ejemplo concreto cómo sincronizar un smartphone con un televisor Smart TV.

El hecho de usar un smartphone como mando a distancia no impide que podamos seguir utilizando el dispositivo para otras funciones propias de un teléfono móvil.

A continuación os dejamos el videotutorial que está incluido dentro del segundo programa de Tecnozona:


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jianchi 24 Nov, 13 8:59

    Hola, chico, ¿sabes de este sitio web? me dan un cupón, puede ser de 90% de descuento, ¿es cierto? que todo amor loco esta tienda, ¿y tú? ver: http://rmz.co/fNmN

    0