Diciembre de música en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+ se pone musical este mes de Diciembre y anuncia el estreno de cinco documentales centrados en el género. Estas producciones tienen la peculiaridad de estar protagonizadas por grandes artistas como Springsteen o los Rolling Stones. Además, también habrá oportunidad para disfrutar con artistas consagrados del panorama nacional. Desde el 11 de Diciembre la música es protagonista en la programación de Canal+.

Springsteen&I se estrenará el próximo 11 de Diciembre a las 00 horas, y será el primero de los documentales musicales del mes. Esta producción cuenta con el aliciente de ofrecer imágenes inéditas de algunos de los conciertos emblemáticos del Boss, un documento único y que está diseñado por y para seguidores de este artista.

Rolling Stones return to the Hyde Park llega el viernes 20 a las 18:45 horas con un repaso al concierto que Sus Satánicas Majestades ofrecieron a sus más incondicionales en el mismo lugar en que todo empezó hace 44 años.

Madonna para terminar el año en Canal+1

Nochebuena y Navidad son oportunidades para estar en familia y también para disfrutar de diferentes estilos musicales con Mujeres de Coque Malla y Serrat&Sabrina. El símbolo y el cuate. Además, la cita final del año en Canal+1 será con Madonna. The MDNA Tour que se podrá seguir el 31 de Diciembre a las 22 horas. Este último documental repasará la  novena gira de Madonna, realizada en 2012 con 88 conciertos por Asia, Europa y América.