Frank Darabont arremete contra los responsables de AMC y The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Frank Darabont es noticia por su próximo regreso a televisión con Mob City. Esta serie supondrá su regreso a la pequeña pantalla después de su paso por The Walking Dead, una producción en la que participó en sus inicios pero de la que se vio apartado. Desde entonces, primero Glen Mazzara y después Scott Gimple han estado al frente de The Walking Dead como productores de una serie que a pesar de estos cambios ha seguido generando audiencias millonarias en Estados Unidos y en todo el mundo.

Ha quedado claro que la relación entre Frank Darabont y los responsables de AMC y The Walking Dead no es la mejor. Parece que su salida de la serie (Frank Darabont ya no estuvo como productor en la segunda temporada del show), no se produjo de manera muy amistosa y las diferencias se han mantenido.

Darabont pasa por ser uno de los mejores directores y guionistas con largometrajes como La milla verde. Sobre su relación actual con los directivos de AMC ha sido muy claro: “Hay un profundo compromiso emocional que surge cuando creas algo que es tan cercano a ti. Pero cuando es desgarrado en pedazos por sociópatas a los que no les importa una mierda lo que sientas o lo que sienta el resto del elenco, porque tiene sus propios motivos para joder a todo el mundo, eso no sienta bien”.