Nuevo videojuego sobre Juego de Tronos a la vista

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mientras los trabajos de rodaje de la 4ª temporada de Juego de Tronos se han dado ya por finalizados, los espectadores y seguidores de la popular serie, adaptación televisiva de la saga literaria de George RR Martin, pueden encontrarse con una agradable sorpresa en los próximos meses. Según parece la compañía Telltale Games será la encargada de firmar el tercer videojuego basado en el universo de Juego de Tronos.

La compañía no ha querido confirmar si han adquirido la licencia para desarrollar un videojuego sobre Canción de Hielo y Fuego, pero parece que la noticia es ya algo más que un rumor. Telltale Games ya ha acometido proyectos similares con anterioridad con licencias para series como The Walking Dead.

Los dos primeros videojuegos fueron un fracaso

Las dos primeras incursiones de Canción de Hielo y Fuego (nombre que recibe la saga de novelas de George RR Martin) se saldaron con sendas decepciones. Discretos, mal acabados y con un apartado estético que no estaba a la altura, parece claro que Juego de Tronos todavía no ha conseguido conquistar a los jugadores como sí lo ha hecho con miles de lectores y espectadores de televisión.

Game of Thrones: Genesis primero y más tarde Juego de Tronos no han conseguido llenar el hueco de una historia que parece tener un gran potencial. ¿Dará en el clavo Telltale Games? Por si fallan parece que en marcha ya hay otros videojuegos ambientados en este mundo épico y de aventuras.