Champions gratis por el satélite: Bayer Leverkusen-Manchester United

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Esta semana se juega una nueva jornada de la UEFA Champions League en unos partidos que ya pueden ser decisivos para algunos equipos que todavía tienen que definir su futuro europeo. El martes Arsenal-Olympique Marsella por ITV1 y el miércoles turno para el Bayer Leverkusen-Manchester United por ZDF y ZDF HD, ambos partidos disponibles a través de SES Astra gratis.

Arsenal-Olympique de Marsella por ITV1

El Arsenal recibe la visita del Olympique de Marsella en un partido que se podrá seguir a través del canal británico ITV1, una cadena que emite a través del satélite SES 28,2º Este, una posición con una cobertura limitada en algunas zonas geográficas de España pero a la que aún así se puede acceder con una correcta instalación.

El Arsenal tiene nueve puntos y la clasificación está a su alcance, una victoria en casa frente a los franceses de Olympique, que ya no se juegan nada, podría darles el pase.

Bayer Leverkusen-Manchester United por ZDF y ZDF HD

Más Champions gratis por el satélite SES 19,2ºC Este, una posición de fácil acceso incluso con una antena parabólica de Canal+. El partido se podrá disfrutar a través del canal alemán ZDF, también disponible en Alta Definición en ZDF HD.

Este partido tiene su importancia para los intereses de la Real Sociedad que está prácticamente eliminada, pero cuyas mínimas opciones pasan por una victoria del Manchester United en Alemania. Alemanes e ingleses marchan primeros de grupo e intentará acercarse a la siguiente fase.

Cómo ver la Champions League gratis en televisión


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios