Este jueves se presenta el nuevo Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ Series comenzará sus emisiones el próximo 1 de Diciembre y este es uno de los pocos detalles que ya se conocen sobre la nueva propuesta temática que lanza Canal+ para sus abonados, un canal dedicado enteramente a las series y al mundo que las rodea, con información y programas de producción propia. Este jueves en Madrid, con Toni Garrido como maestro de ceremonias, se presenta Canal+ Series.

“Si eres fans de las series, esto te va a interesar”, así propone Canal+ la presentación de su nuevo canal. Este viernes desde las 19:00 horas sigue la presentación del nuevo Canal+ Series con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter: @adslzone_tv

¿Qué sabemos sobre el nuevo Canal+ Series?

Canal+ Series estará disponible a través de satélite y Yomvi (para aquellos paquetes que incluyan Canal+ Series). El canal temático estará presente en Selección y todos los paquetes que incluyan Canal+1. No será un canal de pago aparte.

Canal+ Series ocupará el dial 4 de Canal+.

El nuevo canal de la marca Plus será la primera ventana para el estreno de series. Canal+1 perderá ese privilegio, aunque queda por ver como se gestiona la programación finalmente puesto que todavía quedan algunas dudas por resolver.

Para empezar el mes de Diciembre Canal+ Series estrena The Blacklist con James Spader y Orange is the new black, una serie con excelentes críticas que llega de la mano de Netflix. Además, otros estrenos serán Nashville y House of lies. Para enero quedará lo último de Michael J. Fox en televisión y la emisión desde la primera temporada de Breaking Bad.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. israel79 26 Nov, 13 21:00

    Espero que este nuevo Canal+ Series emita series clasicas de tv de todas las epocas,como hacia el extinto album tv

    0
    1. anonimo 27 Nov, 13 19:05

      Dicen que alguna clasica habra, pero el Canal+ Series esta pensado para la emision de series actuales, ademas de making off, entrevistas, especiales, maratones, etc…
      No esperes ver series de los años 80 o 90, por que no va a ser asi el canal.

      0