The Mindy Project, Secretaries 9 to 5 y Welcome to nowhere, doc serán los estrenos de la próxima temporada en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmo ha presentado un avance de la programación del próximo año donde los estrenos de series y el cine volverán a ser protagonistas. El canal temático de pago ha presentado tres nuevas producciones que verán la luz en los próximos meses: The Mindy Project, Secretaries 9 to 5 y Welcome to nowhere, doc.

La comedia estadounidense seguirá siendo protagonista

The Mindy Project es una comedia estadounidense que no podría ser realidad sin Mindy Kaling, protagonista, guionista y directora de una serie que ya se está emitiendo en Estados Unidos y que llegará próximamente a Cosmopolitan Televisión. Mindy es una ginecóloga que trabaja en una clínica en pleno Manhattan y que a pesar de no tener un físico espectacular va a luchar por hacer realidad sus ilusiones y sus deseos.

Más producciones europeas para Cosmopolitan Televisión

Después del arrollador éxito de Diario de una Doctora, Cosmo repite apuesta por series alemanas con Secretaries 9 to 5 (Sekretärinnen – überleben von 9 bis 5), cuya primera temporada cuenta con ocho episodios, y Welcome to nowhere, doc (Doc meets dorf), todo un drama romántico de origen europeo.

Junto con las nuevas series, el año 2014 incluirá el estreno de temporadas para producciones ya consolidadas en Cosmopolitan Televisión como Suburgatory (3ª temporada), Sin cita Previa (3ª temporada) o Crimen en el Paraíso (3ª temporada). Además, el primer estreno de temporada este próximo año ya tiene fecha confirmada: el 19 de Enero arranca la tercera temporada de Terapia de choque.

El cine 100% Cosmo incluirá novedades como el estreno en el canal temático de pago de Mejor… imposible, The Queen (La reina), Showgirls, El Fugitivo, El Jardinero fiel, Todo sobre mi desmadre, Mi nombre es Harvey Milk, En el nombre del padre, La sombra del poder,American Gangster, La milla verde o Instinto Básico, además la cuarta temporada de MasterChef USA llega en exclusiva a Cosmopolitan Televisión.