TNT propone una Navidad en compañía de Buenafuente y Berto Romero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Berto Romero y Andreu Buenafuente estarán en Navidad en TNT. El canal temático de pago apuesta por el humor para el día de Navidad y ya ha anunciado su programación especial para esta señalada fecha. Con este movimiento TNT se sitúa al frente de los canales temáticos siendo de los primeros en dar a conocer su programación especial navideña. Nadie sabe nada es un programa especial que más que presentado se puede decir que estará protagonizado por Buenafuente y Berto Romero.

TNT ha mostrado las primeras imágenes promocionales del programa con los dos protagonistas y ha explicado que Nadie sabe nada estará más cerca del espectáculo teatral que del show televisivo en una original propuesta para la noche de Navidad. El programa de Andreu Buenafuente y Berto Romero se emitirá desde las 22:30 horas.

Nadie sabe nada ha tenido un largo recorrido antes de llegar a televisión. Este espacio comenzó siendo un producto diseñado para el teatro que posteriormente dio el salto a la radio con la Cadena SER donde los espectadores podía interactuar con los cómicos enviando sus preguntas. Finalmente, Nadie sabe nada llegará a la televisión de la mano de TNT.

Reflexiones, preguntas y opiniones recogidas en las redes sociales serán protagonistas de Nadie sabe nada, un programa que estará precedido por un maratón navideño de Big Bang que arrancará a las 19:45 horas.

Berto Romero y Andreu Buenafuente nos explican en qué consiste Nadie sabe nada:


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. vtgq1 26 Nov, 13 14:00

    Por mi encantado, son los mejores!

    0