Almost Human, lo nuevo de JJ Abrams, se estrena este jueves en AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves llega a AXN una de sus grandes apuestas para esta temporada, Almost Human, que es lo miso que decir que se estrena lo último de JJ Abrams en España. Esta serie de corte futurista, mostrará el conflicto existente entre la tecnología y los humanos y el débil nexo de unión que se establece entre ambos. 

J.J. Abrams (Perdidos) y J.H. Wyman (Fringe) son los responsables de Almost Human, un drama futurista policial que estará protagonizado por un policía y su compañero robótico.

John Kennex es un detective policial que ha pasado un auténtico infierno después de que una operación se fuera al traste y acabara en un auténtico desastre. La Humanidad ha avanzado hasta el punto en el que los policías humanos deben ir acompañados de un robot humanoide. Para el detective John Kennex esta obligación es un duro reto a su paciencia y también a su entereza después de un tiempo de inactividad durante el cual ha estado intentando recuperarse de las secuelas (físicas y piscológicas) de la operación que estuvo a punto de acabar con su vida.

John establecerá una relación especial con Dorian, un androide sintético “defectuoso” que ha sido retirado del servicio debido a poseer una capacidad poco valorada en estos robots sintéticos: un alma que le permite emocionarse y reaccionar de manera similar a un ser humano.