Atresmedia TV adaptará para España el programa Rising Star

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Un nuevo talent show se acerca y es que Atresmedia TV ha confirmado la adquisición de los derechos para España del programa Rising Star. El formato, que fue una de las sorpresas de la última MIPCOM según ha destacado en la propia compañía audiovisual, trae una importante novedad a España: la opinión de los espectadores estará completamente intregada en el show. Los usuarios podrán votar por sus favoritos mediante una aplicación gratuita lo que determinará el futuro de los participantes de Rising Star.

El programa, producido por TedyProductions, se ha estrenado con éxito en el Canal 2 israelí donde cuenta con audiencias por encima del 40%. Rising Star también tendrá sus propias versiones en Francia, Rusia e Italia entre otros países. En Estados Unidos, la cadena ABC se ha interesado también por estos derechos.

Más que por el tipo del programa la novedad con Rising Star llega de la mano de la implicación del público y del hecho de ser un espacio verdaderamente interactivo donde los participantes deberán estar pendientes de las votaciones que se producen en directo a través de una aplicación de móvil.