Cómo ver Real Madrid-Galatasaray online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El Real Madrid recibe este miércoles la visita del Galatasaray en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo blanco intentará vencer a los turcos en un partido que tiene poca trascendencia para el Real Madrid después de los resultados de la pasada jornada. Carlo Ancelotti podría aprovechar el partido para dar minutos a los menos habituales y hacer pruebas. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox) podrán ver Real Madrid-Galatasaray en directo. No te lo pierdas.

REAL MADRID-GALATASARAY

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones en Movistar TV, Canal+ y Jazzbox podrán disfrutar del partido de Champions en directo, Real Madrid-Galatasaray.

Además, a través de internet el partido estará disponible en Yomvi, plataforma de vídeo online de PRISA TV que está disponible en ordenadores, smartphones, tablets y otros equipos conectados. Algunos usuarios podrían optar por el P2P TV para seguir el partido a través de los enlaces que estarán disponibles durante el encuentro.

Real Madrid-Galatasaray por el satélite

El partido está incluido en la programación de AlJazeera Sport. Ningún canal en abierto en Astra ofrece este partido. Cabe recordar que los derechos de la Champions de AlJazeera corresponden al Norte de África.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Abraham 27 Nov, 13 17:40

    Esta nacho el Madrid lo tiene más difícil sin Cristiano, pero seguro que consigue ganar!! Yo no tengo el plus, así que voy a ver el partido en el Fridays, que he visto en su Fb que van a poner una pantalla gigante… Y tienen una ración de alitas y 2 birras por 9 euros, está muy bien 🙂

    0