Se acerca el parón navideño a las series estadounidenses

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Calle 13 anuncia el estreno de los últimos (y más impactantes) episodios de Person of Interest antes del tradicional parón de Navidad en Estados Unidos. Es costumbre en este país efectuar un parón durante las fechas navideñas de manera que las temporadas de las series se dividen en dos partes. Se acerca por tanto un parón para los fans en algunas de las series que siguen el ritmo estadounidense.

Person of Interest estrena este jueves los últimos episodios antes del parón

Quedan dos semanas de una serie que ya marcha por su 3ª temporada. La serie ha ganado en esta temporada en emoción y algo de acción. En total dos episodios para conocer dos nuevos nombres proporcionados por la máquina de Finch para intentar salvar (o encontrar) a la víctima (o al culpable). Los nombres resultarán conocidos para los seguidores de esta producción. Esta temporada de Person of Interest ha girado entorno al intento de Reese, Carter, Fusco y Shaw por detener una importante trama de corrupción dentro de la Policía.

Jonathan Nolan, productor de la serie, ya avisó que habría importantes cambios en esta temporada en la que han ganado peso las interpretaciones de Sarah Shahi y Amy Acker. Lo que se ha mantenido es la alianza entre John Reese y Harold Finch para perseguir a peligrosos criminales.

La serie regresará el próximo 9 de Enero a Estados Unidos y se podrá volver a ver en España con una semana de diferencia con respecto al estreno norteamericano.