Ver Shakhtar Donetsk-Real Sociedad por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

La Real Sociedad regresa este miércoles a la Champions League y lo hace en Ucrania,  en un partido duro y complicado por las condiciones meteorológicas, el viaje y tmabién por las bajas que acumulan los vascos que se han encomendado al buen momento de forma de Carlos Vela para intentar dar la sorpresa y apurar sus opciones de clasificación. Al equipo español sólo le vale la victoria. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox) podrán ver Shakhtar Donetsk-Real Sociedad en directo. No te pierdas el partido.

SHAKHTAR DONETSK-REAL SOCIEDAD

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones podrán disfrutar con uno de los partidos destacados de la jornada, Shakhtar-Real Sociedad.

Shakhtar Donetsk-Real Sociedad por televisión

El partido se podrá seguir y disfrutar a través de Canal+ Liga de Campeones, el único canal que ofrece partidos de Champions League los miércoles. ¿Dónde ver Canal+ Liga de Campeones en televisión? Existen tres plataformas que disponen del canal premium de PRISA TV: Canal+, Movistar TV y Jazzbox. Las tres plataformas permiten seguir la versión en Alta Definición del canal lo que además permitiría seguir este duelo en HD.

Shakhtar-Real Sociedad online

El partido también se podrá seguir por internet gracias a Yomvi de Canal+, la plataforma de televisión de pago online de PRISA ofrece la señal de Canal+ Liga de Campeones. A través de esta plataforma se podrá seguir el partido en ordenadores personales, MAC, iPad, iPhone, XBOX 360 y televisores Samsung Smart TV. Además, como es habitual muchos usuarios acudirán a los enlaces P2P TV.

Shakhtar-Real Sociedad por el satélite

El partido está incluido en la programación de AlJazeera Sport. Ningún canal en abierto en Astra ofrece este partido. Cabe recordar que los derechos de la Champions de AlJazeera corresponden al Norte de África.

Champions gratis por el satélite: Bayer Leverkusen-Manchester United


Continúa leyendo

Comentarios