Problemas e incidencias técnicas afectan a TotalChannel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
4

Después de más de medio año de funcionamiento TotalChannel se ha confirmado como una alternativa a las plataformas de televisión de pago tradicionales. Con una docena de canales centrados en las series y el entretenimiento, la plataforma está disponible ya en ordenadores, equipos Apple, algunas tablets Android, la videoconsola PS3 y televisores Smart TV. Sin embargo, y a pesar de su desarrollo la plataforma se ha encontrado con problemas técnicos en los últimos meses.

Los responsables de TotalChannel reconocieron en su presentación que la fase beta de pruebas de la plataforma se extendería hasta el verano, una vez pasado este tiempo y estando ya el servicio disponible en la fase comercial, el resultado no ha terminado de convencer a algunos usuarios que han reportado problemas con el servicio en varios aspectos. Grabaciones que no se realizan (o que no se reproducen correctamente), problemas de funcionamiento en la app de TotalChannel para PS3 y otras quejas similares.

En nuestro foro especializado en TotalChannel algunos usuarios han contado su experiencia y los problemas que han tenido en las últimas semanas con el servicio. La propia plataforma ha tenido que reconocer en las redes sociales que estaba enfrentándose a algunos problemas sobre los que estaba trabajando.

Grandes expectativas con TotalChannel

A pesar de estos problemas técnicos los usuarios recibieron con interés la noticia del lanzamiento de TotalChannel. En una encuesta realizada entre los usuarios de ADSLZone.net, un 12% afirmó estar dispuesto a abonarse al servicio y consideraba interesante la oferta inicial. Pero además uno de cada cuatro usuarios solicitaba poder verlo en el televisor para plantearse el abono pero valoraba positivamente el lanzamiento.

De momento habrá que esperar puesto que la plataforma es joven y no ha cumplido su primer año de existencia pero tendrá que mejorar bastante en el apartado técnico para responder a las expectativas que ha generado.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Santne 28 Nov, 13 14:45

    Se hace necesario un plugin para XBMC, ya que por lo general, este tipo de plataformas, dejan de lado a los que utilizamos un media center.

    0
  2. Lectus 28 Nov, 13 18:59

    Yo soy suscriptor desde poco después de comenzar a funcionar. Al principio sí tuve alguna incidencia con las grabaciones programadas, pero hace mucho que no se han vuelto a producir, y eso que ahora tengo más agendadas. Desde hace unas semanas tengo la aplicación para televisor inteligente de LG y va muy bien. En general, estoy satisfecho con Total Channel.

    0
  3. Ters 29 Nov, 13 0:09

    Flojo, no me ha funcionado nada, lo probe en el mes gratis y funciono relativamente bien en el ordenador, asi que ahora aprovechando la PS3 decidi volver y suscribirme y ha sido un absoluto desastre desde el primer dia, el pantallazo en negro me impide usarlo en el televisor, y para el ordenador no me merece la pena

    0