Tarde de Europa League en Gol Televisión, Gol Stadium y Gol 2 Internacional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Jornada europea este jueves en Gol Televisión. La UEFA Europa League llega a uno de sus puntos álgidos con la disputa de las últimas jornadas de la fase de grupos. Valencia, Betis y Sevilla tienen su clasificación bien encaminada pero toca concretar la clasificación final. Los abonados de TDT premium podrán disfrutar de dos partidos en exclusiva este jueves: un destacado Olympique Lyon-Betis (19 horas) y a continuación, otro interesante Swansea-Valencia (21:05 horas).

Más UEFA Europa League en Gol Stadium y Gol 2 Internacional

Además de los partidos de Betis y Valencia, los abonados de Gol Televisión podrán elegir la posibilidad de ver otros partidos de la segunda competición de fútbol europea, sin coste adicional y a través de internet. Entre estos partidos destaca el Sevilla-Estoril, pero además también podrán elegir el Genk-Dinamo de Kiev (19 horas), Legia-Lazio (19 horas), Tromso-Tottenham (19 horas), Girondins-Eintracht (21:05 horas) y Ludogorets 1945-PSV (21:05 horas).

La UEFA Europa League también se puede seguir esta temporada a través de Movistar TV, única plataforma televisión de pago que tiene acceso a Gol 2 Internacional, un servicio multipantalla que permitirá disfrutar de los partidos de Valencia, Sevilla, Betis y además los partidos de Genk-Dinamo de Kiev (19 horas), Legia-Lazio (19 horas), Tromso-Tottenham (19 horas), Girondins-Eintracht (21:05 horas) y Ludogorets 1945-PSV (21:05 horas).

Y además de esto, antes de que comiencen los partidos previa Directo Gol desde las 18:30 horas, con todos los detalles y las claves de la jornada. A la finalización de la misma turno para el post-Europa League con Directo Gol.