Tarzán en la ciudad y Pescadores salvajes, nuevos programas de Energy Wildlife

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este sábado a partir de las 22:00 horas llegan a Energy dos nuevos programas relacionados con la naturaleza y el mundo salvaje, dos docurrealities que potencian la oferta del canal temático de Mediaset España en el horario de máxima audiencia. Tarzán en la ciudad y Pescadores salvajes son estos nuevos espacios que se suman al estreno el domingo de Restaurante imposible.

Tarzán en la ciudad con John Brenna

John Brenna es un profesional un poco peculiar que actúa como entrenador y consultor sobre animales exóticos. Brenna se dedica a buscar, atrapar y reubicar animales que están fuera de su hábitat. En el primer episodio del programa que se estrena este sábado a las 22:00 horas los espectadores podrán ver como John Brenna y su ayudante Jay Cassidy “El cavernícola” atrapan una peligrosa serpiente.

Energy se va de pesca con los Pescadores salvajes

En este programa los espectadores podrán disfrutar con un tipo de pesca un poco diferente a la habitual. Justo en los ríos de Oklahoma, allí se la pesca de peces gato gigantes directamente con las manos, una modalidad de pesca ciertamente peligrosa y que entraña algunos riesgos. Los espectadores de Energy podrán descubrir las claves de la vida de estos pescadores.

Finalmente, para el domingo por la noche queda el estreno de Restaurante imposible, un programa presentado por Robert Irvine, un cocinero con un curriculum impecable que intentará ayudar a negociaciones en crisis a salir de una mala gestión.