Calle 13 HD y SyFy HD son los nuevos canales en HD de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

ONO y NBC Universal han confirmado esta mañana el lanzamiento de Calle 13 HD y SyFy HD en la oferta de la operadora de televisión por cable. ONO apuesta por ofrecer series como Person of Interest, Arrow, Revolution o Doctor Who con la mejor calidad de imagen en un servicio que está disponible gracias al decodificador avanzado TiVo.

Calle 13 HD y SyFy HD están disponibles desde este mismo viernes en la oferta de la operadora de televisión por cable. Calle 13 es el canal del suspense y la intriga con estrenos como la 3ª temporada de Person of Interest o la 2ª temporada de Arrow. En SyFy HD los abonados de ONO podrán disfrutar de la ciencia ficción con series que ya son de culto para los fans como Doctor Who que recientemente ha celebrado su 50 aniversario o Revolution que se puede seguir en primicia en el canal temático de pago. Además, nuevos capítulos de Warehouse 13, Defiance o Haven y películas “Hecho en SyFy” como Sharknado.

En total la oferta de ONO supera los 30 canales en Alta Definición. La operadora de telecomunicaciones es la única en España que ofrece el servicio TiVo, un decodificador y software que llega desde Estados Unidos para ofrecer al espectador una solución multimedia que incluye acceso a internet en el televisor, vídeo bajo demanda o 3D.

 


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios