Filmin Kids: en Filmin apuestan también por los contenidos infantiles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

Filmin, sevicio de vídeo online, ha presentado su Filmin Kids, su nueva sección dedicada al púlico infantil y juvenil que incluye en su lanzamiento más de 150 contenidos ya disponibles para su visualización. Filmin quiere celebrar haber llegado hasta los 6 mil títulos y presenta esta nueva opción que se suma al catálogo de películas que ya ofrece la compañía.

El nuevo Filmin Kids incluye películas, series y cortometrajes que los usuarios pueden encontrar por edades recomendadas para su visionado: 3, 5, 8 y 12 años. Entre los contenidos de Filmin Kids destacan las series infantiles, tanto nacionales (D’Artacán y los tres mosqueperros y La vuelta al mundo de Willy Fogg), como internacionales (Mazinger Z). En cuanto a las películas destacan clásicos de Charles Chaplin, Buster Keaton o George Méliès especialmente pensados para los más pequeños así como éxitso de los últimos años como Crepúsculo o El secreto del libro de Kells, película esta última que estuvo nominada a los Oscar.

Para este lanzamiento Filmin ha firmado acuerdos con importantes empresas internacionales como BRB Internacional y Selecta Visión. Estos acuerdos le garantizan renovar el catálogo de contenidos cada mes.

Filmin ha informado que los usuarios Premium y Premium+ del servicio podrán disfrutar del 90% de las series y películas de manera gratuita, sin coste adicional sobre su abono.