La 7ª temporada de La que se avecina llega a Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco apuesta por el estreno de nuevos episodios de La que se avecina. La serie regresará este próximo lunes a las 22:30 horas con las incorporaciones de María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero, pero sobretodo con el esperadísimo reencuentro de Estela Reynolds y Fernando Esteso. La pasada temporada la serie acumuló más de 4 millones de espectadores de media por episodio y lideró en todas sus emisiones.

Nuevo presidente y nuevas tramas en esta 7ª temporada

¿Habrá sexto presidente en Montepinar 7? Todo apunta a esta posibilidad después de que Araceli se vea incapaz de cumplir con su mandato. Por otra parte, la incorporación de María Adánez en el papel de Rebeca dará mucho que hablar, poniendo en serios apuros a Antonio Recio y Enrique Pastor. Pero habra más novedades puesto que Lola y Judith disfrutarán de su maternidad, mientras que Estela disfruta de una vida a todo lujo en la periferia. Finalmente, los “Cuquis” parece que no lo van a pasar muy bien y es que los problemas económicos podrían hacerles estar en peligro de exclusión social.

En definitiva la nueva temporada traéra relevo en la presidencia, nuevas parejas, nuevos amores, nuevas situaciones de conflicto y muchas tramas que intentarán mantener el tono distendido de la serie.

La 7ª temporada de La que se avecina contará con más personajes famosos que nunca y es que está previstas más de una veintena de cameos. La pasada temporada se saldó con más de un 22% de cuota de pantalla y buenos resultados de audiencia.