Los abonados de Movistar TV disfrutarán de todo Roland Garros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Movistar y el grupo Eurosport han firmado un acuerdo para ofrecer una completa cobertura del próximo Roland Garros. La plataforma Movistar TV será la única que podrá ofrecer íntegramente todo Roland Garros gracias a un servicio multipantalla que permitirá seguir todos los frentes donde haya algún partido en juego durante las semanas que dura el torneo. Eurosport firmó recientemente la adquisición de los derechos de Roland Garros hasta el año 2021.

Más Roland Garros en Movistar TV

El acuerdo supone que la plataforma IPTV de Telefónica en España se convertirá en el referente para los seguidores de este deporte durante dos semanas el próximo año. Pero no sólo eso porque el acuerdo para ofrecer íntegramente el torneo a través del servicio multipantalla se extiende hasta el año 2017. Este acuerdo además garantiza que la competición se podrá seguir en Alta Definición y a través de dispositivos móviles y con conexión a internet.

Movistar ha recordado que a día de hoy es el único operador de televisión de pago con cobertura nacional que ofrece Eurosport y Eurosport 2. La plataforma ha aclarado que los abonados de la “oferta básica” podrán acceder a Roland Garros a través de Movistar TV, disfrutando todos ellos de todas las ventajas de esta cobertura incluyendo el servicio multipantalla.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. gustavo madrid 30 Nov, 13 13:20

    felicidades a movistar… Porque demuestra que apuesta por sus abonados .. Cosa que Canal+ cada dia va a peor , No tiene Natura ni Xtreme ni eurosport , ademas de MGM y otros tantos canales.. No me extraña que movistar suba y que canal+ baje a pasos gigantes de abonados. No cuidan a sus clientes para nada.. Felicidades a Movistar….. Para cuando Xtreme en mi movistar go ???

    0
    1. joaquin 03 Dic, 13 21:29

      pues yo prefiero eurosport player. es que es extraño que solo lo hayan echo solo para roland garros.en eurosport player se puede disfrutar también del open usa y open Australia.ademas tiene muchos mas contenidos extras en deportes de nieve y de motor

      0