Los Crímenes de Fjällbacka y Ray Donovan para comenzar este domingo en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series comienza sus emisiones oficiales este próximo domingo. El canal fue presentado esta semana en Madrid en medio de gran expectación puesto que las series cuentan cada vez con mayor tirón y seguidores, pero también porque hacia algún tiempo que Canal+ no se embarcaba en el proyecto de lanzar un nuevo canal de la marca Plus. El último fue Canal+ Xtra y ahora Canal+ Series tomará el relevo como el canal más joven de la familia de la plataforma de televisión por satélite. Las emisiones arrancan este domingo con dos series que mostrarán la identidad y el carácter de Canal+ Series: Los Crímenes de Fjällbacka y Ray Donovan.

Los Crímenes de Fjällbacka a las 15:30 horas

Es uno de los estrenos de la temporada y llega avalada por el éxito de las novelas de Camilla Läckberg. Esta serie recupera el espíritu de las series policíacas y de investigación de los países nórdicos y lo hace con una propuesta que ha sido aplaudida por la crítica.

En Fjällbacka se esconden oscuros secretos. En esta aparente tranquila ciudad están sucediendo una serie de asesinatos que captarán la atención de la protagonista de la serie. Claudia Galli en el papel de Érica,  una escritora de novelas policíacas, y  Richard Ulfsäter como su marido Patrik son los protagonistas de esta serie. La pareja ha decidido trasladarse a este idílico retiro para intentar recuperar el control de sus vidas pero pronto se verán involucrados en una serie de sucesos que les amenazarán directamente.

Ray Donovan en Canal+ Series

El primer día de Canal+ Series contará con Ray Donovan como compañero. Uno de los últimos fichajes de Canal+ se incorpora al catálogo de producciones que se podrán seguir en el nuevo canal temático de la plataforma de televisión de pago.

Ray Donovan ha sido el estreno más seguido de la historia de Showtime y cuenta la historia de un profesional dedicado a solucionar los problemas y trapos sucios de los famosos de Los Ángeles. Ann Biderman ha creado esta serie que está protgonizada por Liev Schreiber.